BECAS CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires se encarga de gestionar todo lo referente al Programa de Becas (presentación al concurso y posterior seguimiento) de quienes desarrollen su beca EVC CIN en alguna de sus sedes.

El Sistema de Becas EVC CIN está regulado según el Reglamento establecido en cada convocatoria.

Guía de Tramite

Cambio de Director/a:

Renuncia:

Modificación del lugar
de trabajo del Becario/a:
Instructivo  – Formulario

Licencia sin goce de estipendio:

Departamento de Becas
Email: becas@rec.uba.ar
Teléfono: 5285-5230/31
Dirección: Reconquista 694 – 2º piso- Of. 206

Departamento de