Evaluaciones

​Dirección de Seguimiento y Evaluación

Atender las relaciones de la Universidad con los institutos e instituciones relacionados con la investigación científica y desarrollo tecnológico.
Asistir a la Secretaría de Ciencia y Técnica en lo relativo a la planificación de las actividades de evaluación; particularmente en todo lo que respecta al diseño de los instrumentos pertinentes (planillas, criterios, indicadores), de acuerdo a lo establecido en cada resolución de convocatoria.
Supervisar las actividades inherentes a las distintas Comisiones Técnicas Asesoras de la Universidad en el marco de los distintos procesos de evaluación en cada convocatoria.
Gestionar y administrar la evaluación de las presentaciones y realizar el seguimiento de los trámites de reconsideración dándoles el curso adecuado en función de las normas administrativas y ejecutando las instrucciones emanadas de la Secretaría.
Informar a la Subsecretaría de Promoción acerca del estado de ejecución de las evaluaciones de proyectos, becas, informes de avance y finales, informes de incentivos, Institutos, etc.
Proveer la información estadística y cualitativa correspondiente para una adecuada toma de decisiones.