Los proyectos de investigación que se atiendan con estos subsidios deberán satisfacer los requisitos siguientes:
a) contribuir a la formación de recursos humanos en materia de investigación;
b) presentar la posibilidad real de efectuar una contribución al conocimiento del tema;
c) disponer del personal y los medios necesarios para el desarrollo del proyecto. (ART 5º)
o
Los subsidios de investigación financiados por la Universidad de Buenos Aires a través de las Programaciones Científicas y Programas de la Secretaría de Ciencia y técnica deberán satisfacer los siguientes objetivos:
- Contribuir a la creación y transferencia de nuevos conocimientos
- Promover el desarrollo socioeconómico del país y elevar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad
- Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación
- Complementar la formación de investigadores en formación en el exterior potenciando sus estudios y generando a la vez internacionalización futura
- La difusión del conocimiento producido en los ámbitos de la Universidad de Buenos Aires, consolidando el desarrollo de las actividades científicas y tecnológicas y asegurando la calidad académica y científica en las diversas áreas disciplinares.
- El adecuado desarrollo de proyectos de investigación requiere promover el intercambio y la colaboración entre colegas de nuestra Universidad y de otras instituciones nacionales e internacionales.
PROYECTOS VIGENTES
Listado De Proyectos Vigentes:
Proyectos UBACYT vigentes a junio de 2021
Convocatorias Programaciones Científicas (UBACyT)
Convocatoria Proyectos de Desarrollo Estratégico(PDE)
Financiamiento de Estadía en el Exterior
Reuniones Científicas
Programa de Profesores y Expertos Internacionales
Convocatoria Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social (PIDAE)
0
Altas y bajas de Integrantes
Nota alta Nota baja
Se deberá enviar la nota firmada por el direc tor (de alta o baja) escaneada por e-mail a subsi@rec.uba.ar con copia a la Secretaría de Investigación de la unidad académica correspondiente para su conocimiento. La misma solamente debe ser enviada por esta vía. Para poder dar trámite a las solicitudes de alta, previamente el integrante deberá registrarse en el sistema SIGEVA UBA y completar el banco de datos de actividades de CyT. Es indispensable para hacer efectiva el alta, tener completo como mínimo los siguientes campos: Identificación, Dirección residencial, Lugar de trabajo, Formación académica y adjuntar el CV en el sistema.
Contacto
Departamento de Subsidios
Mail: subsi@rec.uba.ar
Reconquista 694 2º piso, Oficina 207
TEL : 5285 – 5234 / 5235
Horario: de 10 a 17 Hs.
Departamento de Control de Recursos
Mail: controlrecursos@rec.uba.ar
Ayacucho 1245 PB sala 2
TEL : 5285 – 5603 / 5605
Horario: de 10 a 17 Hs.
Guía de Rendición UBACYT
Cómo preparar la rendición
Cómo eligir los rubros
1 – Qué periodos se rinden
2 – Instructivo y planillas de rendición.
3 – Resolución expediente y depósito
4 – Rendición de pasajes
5 – Nota de elevación
6 – Planilla de gastos
7 – Planilla de movilidad
8 – Nota de alta patrimonial
9 – Constancia de traslado
10 – Liquidación y rendición de viáticos
11 – Rendición de viáticos
12 – Observaciones