Subsidios


Los proyectos de investigación que se atiendan con estos subsidios deberán satisfacer los requisitos siguientes:

a) contribuir a la formación de recursos humanos en materia de investigación;

b) presentar la posibilidad real de efectuar una contribución al conocimiento del tema;

c) disponer del personal y los medios necesarios para el desarrollo del proyecto. (ART 5º)

o

Los subsidios de investigación financiados por la Universidad de Buenos Aires a través de las Programaciones Científicas  y Programas de la Secretaría de Ciencia y técnica deberán satisfacer los siguientes objetivos: 

  • Contribuir a la creación y transferencia de nuevos conocimientos 
  • Promover el desarrollo socioeconómico del país y elevar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad 
  • Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación 
  • Complementar la formación de investigadores en formación en el exterior potenciando sus estudios y generando a la vez internacionalización futura 
  • La difusión del conocimiento producido en los ámbitos de la Universidad de Buenos Aires, consolidando el desarrollo de las actividades científicas y tecnológicas y asegurando la calidad académica y científica en las diversas áreas disciplinares. 
  • El adecuado desarrollo de proyectos de investigación requiere promover el intercambio y la colaboración entre colegas de nuestra Universidad y de otras instituciones nacionales e internacionales. 


PROYECTOS VIGENTES

Listado De Proyectos Vigentes:
Proyectos UBACYT vigentes a junio de 2021


Convocatorias Programaciones Científicas (UBACyT)

Convocatoria Proyectos de Desarrollo Estratégico(PDE)

Financiamiento de Estadía en el Exterior

Reuniones Científicas

Programa de Profesores y Expertos Internacionales

Convocatoria Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social (PIDAE)

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Altas y bajas de Integrantes

Nota alta Nota baja
Se deberá enviar la nota firmada por el direc tor (de alta o baja) escaneada por e-mail a subsi@rec.uba.ar con copia a la Secretaría de Investigación de la unidad académica correspondiente para su conocimiento. La misma solamente debe ser enviada por esta vía. Para poder dar trámite a las solicitudes de alta, previamente el integrante deberá registrarse en el sistema SIGEVA UBA y completar el banco de datos de actividades de CyT. Es indispensable para hacer efectiva el alta, tener completo como mínimo los siguientes campos: Identificación, Dirección residencial, Lugar de trabajo, Formación académica y adjuntar el CV en el sistema.