Programa de viajes internacionales

El Programa de Viajes Internacionales vinculados a las Actividades Científicas y Tecnológicas, creado por resolución (CS) 2808/1992, está orientado a financiar la asistencia de los docentes, que participan activamente en la investigación, a congresos científicos y pasantías breves relacionadas con procesos de aprendizaje. Es condición necesaria la participación del docente en la investigación.

Instructivo para la rendición de pasajes al exterior. Resolución (R) 451/06

Presentar
• Nota de elevación
• Factura y Recibo de compra original
• Billete pasaje o electrónico original
• Boarding Pass original
• Fotocopia del certificado de asistencia
• Comprobante original de saldo no invertido
 En el caso de existir. Dicho comprobante, debe ser solo el que emite la Dirección de la Tesorería de Rectorado
• Cotización del día
 Se solicita dicha cotización, cuando los importes de los comprobantes de gastos adjuntos están emitidos en moneda extranjera)
• Compras con tarjeta de crédito
 Deberá indicar el motivo por el cual no se realizo con el efectivo otorgado por resolución)
• Otros comprobantes de gastos
 Cuando el valor del pasaje no supera el valor otorgado por resolución, y en la misma menciona que el importe otorgado es para pasajes y/o  __eventuales se podrá adjuntar otros gastos menores como por ejemplo: inscripciones, hotel, traslados, etc.
• Firmas
 Todos los comprobantes adjuntos, deberán estar firmados por el beneficiario, en el frente del mismo.
• Certificados
 En el caso de Congresos.
 En el caso de las pasantías, deberá presentar una nota de la autoridad donde se realizó la misma que certifique que realizó la estancia de investigación o entrenamiento.

Plazos
El plazo para la presentación de la rendición de cuentas deberá realizarse dentro de los 15 días hábiles de finalizado el viaje y/o recibido el subsidio.

En la Secretaría de Investigación de la Facultad.

Consultas

Todas las dudas las pueden consultar en el Departamento de Despacho Administrativo de la Secretaria de Ciencia y Técnica.

Programa de viajes internacionales vinculados a actividades científicas

Informe de actividades
– Nota de elevación.
– Informe sintético sobre lo realizado, señalando los beneficios que redundarán en el desarrollo de la investigación en la Universidad y sugerencias sobre actividades a desarrollar en ella. Mínimo 2 páginas.

En la Secretaría de Investigación de la Facultad.